CONTRÓL DE PALOMAS Y AVES

Contáctanos

Te responderemos a la brevedad

    CONTRÓL DE PALOMAS Y AVES

    Las palomas pueden traer una serie de problemas tanto de salud como sanitarios. Sobre todo en hogares, donde las plagas y pestes que traen las palomas pueden afectar de manera negativa a todos quienes habiten la casa.
    Es por esto que es muy importante mantener a raya a estas aves que pueden causar más que solo una molestia, sino que pueden llegar a poner en peligro la salud de tu familia y de tu seres queridos.

    Las palomas son portadoras de pulgas, garrapatas y más de alguna enfermedad potencialmente dañina para tu salud. Es por eso que se debe ser constante en los esfuerzos de ahuyentar esta plaga de manera efectiva, la constancia en este proceso es fundamental para su erradicación.

    NUESTROS METODOS

    Limpieza: Retiro de suciedad, fecas, nidos, huevos y pichones en las superficies donde existe anidamiento como posamiento de aves

    Sanitización: Posterior a la limpieza, es realizada la Sanitización de los lugares afectados, para eliminar hongos, virus y bacterias, que producen mal olor y son fuentes de infecciones. De esta manera se borra la demarcación territorial que hacen estas aves con sus fecas, evitando el re- posamiento o anidación de palomas

    Instalación de Barreras Anti Posamiento: Luego de Inspección técnica, son utilizados los métodos anti posamiento de palomas que sean necesarios, para dar una solución definitiva, un técnico experto realizará una evaluación de las superficies a tratar

    Métodos Utilizados

    Púas y Pinchos: Estructuras de Acero, que son puestas en lugares estratégicos para evitar el posamiento de palomas. (adjunatr fotos de pinchos para palomas)

    Proporcionan alta durabilidad, ya que su base no es acrílica y no se deteriora por la exposición al sol.

    Redes: mallas monofilamento o metálicas que cubren lugares haciéndolos inaccesibles al posamiento y anidación de palomas, cerchas, vigas, canaletas, aleros entre otros. (adjuntar fotos de mallas para palomas)

    Repelentes: donde es imposible utilizar otro elemento se aplican substancias de carácter repelente no toxicas.